U. D. VISTA ALEGRE
 

MENSAJE DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE


Socios, socias, padres, madres, jugadores y simpatizantes, a todos los que formais parte de ésta entidad, la Unión Deportiva Vista Alegre, os quiero dar la bienvenida a esta ahora remodelada herramienta de información que es nuestra página web.

Nuestro club es una de las entidades deportivas más antiguas de la ciudad, y actualmente con más de 200 jóvenes futbolistas nos hace uno de los clubs más importantes de Castelldefels.

Es por nuestra historia y por la labor que hacemos, que la junta directiva, que tengo orgullo de encabezar, tiene una responsabilidad muy importante. Soy consciente de que tenemos que realizar una tarea socio-educativa para que nuestros jugadores den una imagen positiva del club donde quiera que vayan y tenemos que hacer una labor deportiva de calidad para que nuestros jugadores mejoren cada día un poco más, y que sobre todo se sientan bien y disfruten jugando al fútbol.

Cuando asumí la presidencia del club, uno de los objetivos que nos marcamos, era el de convertir a la U.D. Vista Alegre en un club, respetuoso y respetado, y si bien es cierto que hemos avanzado mucho, aún observamos que tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestra conciencia deportiva.

Quiero desde aquí felicitar a los técnicos y jugadores porque se está realizando una positiva labor en educación, de ese modo los socios podemos estar más contentos, los familiares pasan con más satisfacción el fin de semana y los jugadores ven reflejado al día del partido, el esfuerzo realizado en los entrenamientos. Lo fundamental es que los jugadores vean que evolucionan y que lo que sus entrenadores les enseñan, queda reflejado en los partidos.

Avanzar, progresar, en definitiva crecer como jugadores y personas es nuestra voluntad, estamos en el buen camino, si así lo hacemos, también haremos un gran club.


VIVA LA UNION DEPORTIVA VISTA ALEGRE !!


FERNANDO PINTADO, Presidente de la U.D. VISTA ALEGRE